Etsy Starter

Te acompañaré y te guiaré paso a paso para abrir tu tienda con mi experiencia de vendedora durante 11 años en Etsy y habiendo facturado más de un millón de euros en esta plataforma. Conocerás mis estrategias para subir productos en Etsy y tener la máxima visibilidad para vender, que es la misma que uso en mi tienda actual.
 
Después de cursar Etsy Starter, sabrás aprovechar cada apartado de Etsy al máximo. Y así podrás ponerte delante de potenciales clientes de todo el mundo que estarán felices de comprar tus creaciones a los precios que merecen. En definitiva: crearás tu tienda Etsy de la mejor forma posible.

Cuéntame más

Product Starter

Como creativa multi-apasionada, lo que te encanta es crear y sentirte orgullosa de tus diseños. Pero a la hora de venderlos “en serio” te frenan las dudas: te dispersas en varias ideas, productos y técnicas Handmade, no tienes claro qué producto deberías elegir, y/o no confías en que realmente se pueda vender “lo tuyo”.

Con mil ideas y dudas, ¿por dónde empezar? 

Product Starter te enseña a cómo pasar de creaciones hechas en casa con mucho amor a una colección de productos asegurada para la venta. Con mi ayuda, ¡crearás una colección que enamore!

Cuéntame más

E-SCHOOL

¿Tienes una tienda en Etsy pero no acaba de funcionar del todo? Faltan visitas y ventas, y por tanto pruebas a cambiar algunos aspectos, pero la cosa no mejora. ¡Y lo peor de todo es que no sabes qué estás haciendo mal!

E-School es un curso intensivo que te enseña cómo vivir de tu tienda Etsy. Durante 5 módulos, hacemos hincapié en profesionalizar toda tu tienda. Profundizamos en todo lo imprescindible para tu éxito: Márketing, Visibilidad, Palabras Clave, SEO, y Fotografía. Este es EL CURSO que te enseñará cómo pasar de “frustrada a forrada” en Etsy. 

Cuéntame más

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones

MIREIA SOLSONA  - COPYRIGHT ©

¿De qué va esta Masterclass?

Te encanta crear con tus manos. E incluso has soñado vender tus creaciones alguna vez.

Pero después piensas en las complicaciones, la competencia ¡y no sabes si vale la pena! Sobretodo, te paralizas porque piensas: ”¿cómo lo haría? ¿Sería mejor montar una tienda online, ir a Markets o ofrecer mis creaciones a tiendas físicas?” Con tantas posibilidades es normal estar confundido. Pero el canal de venta que eliges es MUY importante y debe ser la primera cosa que decidas.

Déjame ayudarte a decidir compartiendo las buenas y MALAS experiencias que he tenido probando todos los canales de venta: Tienda multimarca, Markets, Tienda online propia, Amazon handmade y Etsy.

Después de la Masterclass, ¡estarás preparado e informado para decidir en qué canal de venta vas a triunfar!

x