¡RESERVA TU PLAZA!

MASTERCLASS GRATIS

Canales de Venta Craft

Aprende a Vender Tus Creaciones Handmade

cómo vender tus creaciones sin presupuesto, ni conocimientos técnicos

Esta Masterclass es para ti si...

No Quieres Perder el Tiempo

Quieres Aprender Cómo Vender

Te consideras una persona creativa que crea cosas muy chulas, pero no sabes cómo empezar a venderlas, ¡o si incluso podrías! Pero algo tienes claro: quieres dar el primer paso con buen pie, eligiendo la mejor opción sin perder el tiempo.

Tus amigos te dicen que haces cosas muy bonitas, incluso te las compran. Y te planteas si realmente podrías tener futuro vendiendo tu propia marca. Aunque tu idea es empezar poco a poco, en tus más fabulosos sueños te ves viviendo de tus creaciones.

Has hecho Markets, pero estás cansado de ir arriba y abajo y ver que a veces no compensa. E incluso te das cuenta de que tus productos no se valoran suficientemente en los Markets. Quieres estar más tiempo creando en tu taller y menos regateando en un Market.

Prefieres Crear Que Regatear

¿De qué va esta Masterclass?

Te encanta crear con tus manos. E incluso has soñado vender tus creaciones alguna vez.

Pero después piensas en las complicaciones, la competencia ¡y no sabes si vale la pena! Sobretodo, te paralizas porque piensas: ”¿cómo lo haría? ¿Sería mejor montar una tienda online, ir a Markets o ofrecer mis creaciones a tiendas físicas?

Con tantas posibilidades es normal estar confundido. Pero el canal de venta que eliges es MUY importante y debe ser la primera cosa que decidas.

Déjame ayudarte a decidir compartiendo las buenas y MALAS experiencias que he tenido probando todos los canales de venta (Tienda multimarca, Markets, Tienda online propia, Amazon handmade y Etsy).

Después de la Masterclass, ¡estarás preparado e informado para decidir en qué canal de venta vas a triunfar!

¡Hola!
Soy Mireia Solsona

Por si no me conoces, soy Mireia y llevo más de 10 años viviendo de mi negocio handmade, MimetikBCN. Actualmente hago miles de ventas a clientes felices en todo el mundo. ¡Pero no fue siempre así!

De hecho, durante los primeros años no gané ningún dinero con mi proyecto. Bueno… para ser honesta… ¡PERDÍ dinero durante los primeros años! #frustrada

No tenía ni idea de cómo podía vender mis creaciones, ¡ni si podría vivir de ellas!

En esta Masterclass, "Canales de Venta Craft”, compartiré contigo mi experiencia después de haber probado toooodos los canales de venta posibles. Te daré mis recomendaciones respecto a los mejores canales de venta craft ¡y te diré de cuáles debes huir!

¿¡Nos vemos en la Masterclass!?

SÓLO HAY CIERTO NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES PARA PARTICIPAR EN la MASTERCLASS. ¡CUANDO SE LLENE, YA ESTÁ, LAS PLAZAS SE HABRÁN AGOTADO! ASÍ QUE NO TE QUEDES FUERA. ¡APÚNTATE YA!

PLAZAS LIMITADAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones

MIREIA SOLSONA  - COPYRIGHT ©

¿De qué va esta Masterclass?

Te encanta crear con tus manos. E incluso has soñado vender tus creaciones alguna vez.

Pero después piensas en las complicaciones, la competencia ¡y no sabes si vale la pena! Sobretodo, te paralizas porque piensas: ”¿cómo lo haría? ¿Sería mejor montar una tienda online, ir a Markets o ofrecer mis creaciones a tiendas físicas?” Con tantas posibilidades es normal estar confundido. Pero el canal de venta que eliges es MUY importante y debe ser la primera cosa que decidas.

Déjame ayudarte a decidir compartiendo las buenas y MALAS experiencias que he tenido probando todos los canales de venta: Tienda multimarca, Markets, Tienda online propia, Amazon handmade y Etsy.

Después de la Masterclass, ¡estarás preparado e informado para decidir en qué canal de venta vas a triunfar!

x